POLÍTICA DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN
Los fondos pagados a Easy Insurance a través de la plataforma virtual se recibirán en una cuenta de retención de clientes y se utilizarán para el propósito previsto según las instrucciones del cliente y/o según lo acordado previamente entre el cliente y un posible tercero.
Los términos para reembolsos/cancelaciones pueden variar según el caso y pueden estar establecidos en los acuerdos previos con el cliente o entre el cliente y un tercero. Existe la posibilidad de que no se pueda llevar a cabo un reembolso debido a instrucciones o acuerdos previos con un cliente o entre el cliente y terceros.
Cualquier solicitud de reembolso/cancelación debe dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@easyinsurance.es
En caso de desacuerdo relacionado con un reembolso, Easy Insurance se reserva el derecho de transferir los fondos a la cuenta de un notario público español hasta que se llegue a un acuerdo o se emita una decisión judicial.
Debido a que los fondos se ingresan en una cuenta de retención de clientes, el pagador será responsable de cualquier comisión (bancaria) que pueda surgir de esta transacción.